martes, 29 de enero de 2013

Ahora, la importancia de ser amoroso





Hoy en la mañana me enteré de un ingeniero que iba manejando rumbo a su trabajo y en un choque murió.
Lo cual me hico ver la importancia de vivir siempre presente, de dar todo, de amar, de servir, de hacerlo ahora.

¡Qué sabio decir que este preciso momento es el único que exitse!

Sólo tenemos el presente el para dar todo de nuestro de Ser de vuelta al Divino. Este momento seguramente no se repetirá jamás, porque no tiene principio ni fin, ésto es lo todo lo que hay.
De aquí, la importancia de ser siempre puros e impecables en nuestras emociones, en nuestros actos, en nuestras palabras.
Ésto no quiere decir por ningún motivo que no digamos lo que sentimos o pensamos simplemente porque no es igual a los demás, o porque el ego crea que puede herir, ésto quiere decir que todo lo que hagamos, lo que creemos, lo que transmitamos, lo que digamos podemos hacerlo bañado en Amor.

Habrá personas que solo verás por un instante en tu vida. Habrá con quienes convivas diariamente, pero cada momento que vives con ellos es único, inigualable, irrepetible. Es un momento sagrado, donde la parte más pura de ti encuentra ese espacio divino donde no hay separación, donde lo único que esxite es la consciencia, el amor, la divinidad, como sea que quieras llamarle. Da todo, ama, sirve, aprecia, rinde.

El presente es un momento impregnado de libertad y de servicio.

¡Qué importante es ser real, ser amoroso, ser puro a cada momento! Porque no hay más, sólo éste. 
Y es para ti, para servir, es para todos.

No importan los patrones de conducta, no importa todo lo que viene y va, lo que más importa es la rendición de todo en tu vida a este instante impregnado de Dios.

En lo que digas y hagas que tus palabras y tus actos estén llenos de Amor.

No hay comentarios: