viernes, 27 de agosto de 2010

Carta de Amor


(este post no es de hoy, lo tenía escrito en mi cuaderno, así que sólo lo estoy volviendo electronicoso)

Hoy tomé el cuaderno y la pluma porque quería escribir una carta de Amor.
Justo cuando iba a empezar me di cuenta que no quería escribirle una carta de Amor a alguien, simplemente sentí mucho Amor y ganas de escribir.

Y es que el Amor no tiene que verse de alguna manera, no tiene que verse afuera. Clarooo que es bonito, claro que se puede.
Claro que en estos cuedrpos humanos nos gusta percibir las cosas con nuestros sentidos humanos. Nos gusta sentir un beso, una caricia, leer un correo lleno de palabras dulces, recibir una llamada y en estos tiempos hasta cyberdates pues!

Pero el Amor es tan grande, que limitarlo a objetos, personas o sensaciones sólo lo reduce a conceptos su realidad. Su eternidad. Su divinidad.

Así que esta es una carta de Amor al Amor. En apreciación y gratitud por su inmensidad...(puntitos)

Amo el Amor
Amo estar enamorada del Amor, como me dijeran por primera vez a mis 14 años.
Amo expresar el Amor.
Amo ser esa parte de Cristo que es Amor Incondicional.

Amo que seas Amor.
Amo ser Amor.
Amo ser tú.
Amo que seamos Dios.

No hay comentarios: