lunes, 14 de junio de 2010

La pregunta ha vuelto

Hace mucho tiempo me preguntaban: "crees que se puede amar sólo una noche?"
La verdad que ni me acuerdo qué contesté, claro, mi factor Doris no me lo permite, PERO sí recuerdo que me hice pelotas, mi mente se puso conflictuosa.
Anoche, mientras cantaba en el karaoke de Johny, no sé porqué volvió el tema.
Pero llegó la idea con más claridad:
Es una trampa más de la mente. Es un concepto más del amor y cómo debe verse.

Claro que de pronto se te presenta alguien y como somos Amor, el Ser y el corazón se identifican a sí mismos y como tenemos la idea de que el Amor se tiene que ver de 2 en 2 así que nos compramos la idea y creemos que andamos enamorados del monito o monita en cuestión.
Cuando simplemente es Dios reconociéndose a sí mismo, y claro por eso mi Maestro ama hasta a las cucarachas...
Obvio que no toda la gente que anda en la calle tiene la claridad de Maharishi y pues bueno, partiendo de eso sí puedes amar una noche, pero la Verdad es que siempre has amado, es todo lo que has estado haciendo desde siempre, amar nadamás porque eres Amor, amar nadamás porque eres yo, porque yo soy tù, porque somos Uno.

No hay comentarios: