miércoles, 23 de junio de 2010

Cómo sería?

Hoy en la mañana mientras hacíamos la fila en el Aeropuerto, platicábamos Rama y yo acerca de Ser, de la Verdad, de Eso más....de cómo sería el mundo si todos dijéramos la Verdad de nuestro corazón.
Todo empezó hablando del Amor y del enamoramiento. acerca de la gente que se enamora del enamoramiento, tomando esto como el punto donde empieza una relación. Donde te presentas a la otra persona (en teoría tal cual eres) y digo en teoría porque cuánta gente miente para conquistar a alguien, para quedar bien, para recibir aceptación, para recibir Amor...

Yo lo hice muchas veces...ya no.
Qué sería de las relaciones amoriles si todos dejaran que hablara su corazón?
"no me gusta, yo quiero, me encanta, yo hago etc" la Verdad, solo lo que tu corazón diga.

O en los trabajos!
Porqué contestar en las entrevistas lo que el otro quiere oir?
Porqué la gente dice que lo que más desea es trabajar en la empresa por miles de años y tener una gran carrera ahí para hacerla crecer, cuando lo que quieren es viajar y caminar descalzos en la lluvia, pintar o cantar en un bar, tener una Van pintada con flores o tener un huerto en el jardín....

Porqué hay mujeres casadas durante años y se van a la cama a dormir pensando en que hubiera sido si estuvieran con alguien más que no fuera el de a lado.
Porque hay amistades condicionadas? Porqué hay gente que no dice "no gracias, hoy no".

Qué sería? Cómo sería el mundo?

No hay comentarios: