martes, 14 de abril de 2009

Reconocer...

Qué lección he aprendido hoy!
Qué cosas he descubierto y que maravillosos regalos se me han presentado...

Estoy llena de agradecimiento y gozo por las oportunidad que el Universo nos brinda para reconocer que el Amor Infinito, la gracia del Silencio y la Paz está en abslutamente todas partes, donde sea que voltees, donde sea que estés.

Y hoy tuve la oportuna capacidad de cometer un "error" y rendirle a esa Fuerza mayor el "problema" que terminó siendo una llave mágica al paraíso del gozo.

En breve, la historia:

En una junta de mi departamento (del lugar donde trabajo) con una persona de recursos humanos, se presentó a los empleados la oportunidad de que habláramos del clima laboral.
Últimamente, cabe mencionar, mi trabajo a sido muy ligero, tranquilo, nada frustrante como antes, sin embargo, cuando se me ocurrió hablar, dije que había tensión por inconformidades de muchos...
Al terminar mi opinión me cayó el 20 de que lo que dije eran palabras de alguien más, no mías, quería llorar, porque no era lo que yo estoy viviendo, casi creo que no era yo la que hablaba, pero en fin, sufrí amargamente por haber expresado lo contrario de lo que yo vivía, quería llorar, porque todo se hizo grande, empezaron comentarios, etc..

Lloré un rato mientras medio limpiaba el depa (porque hoy es día de ascensión en la casa), medio comí también, porque hasta el hambre se me quitó.
Llegué super temprano al trabajo porque estaba un poco inquieta.

Hablé con mi flakis y me dijo: habla con tu jefe, simplemente explícale tu verdadera intención y ya.

Total que en cuanto llega mi jefe, me meto a su oficina para explicarle que no quise ocasionar tal situación.

Increíble lo que pasó...

Fue asombrosamente él quien me regresó a mi lugar, a mi Silencio, a mi quietud. Digo asombrosamente porque regularmente él es todo estresado, negativo, perdido, en fin, todos los juicios del mundo que me permiten no verlo como una creación de Dios, hehe...

Me habló de Dios, desde la creencia que él tiene, desde su propia perspectiva, me explicó lo que pasó en la junta, desde un camino diferente, (pero como dijo MKI, si la ascensión no es tu camino, está bien, no lo hagas, pero haz algo...) pero para mi sorpresa, increíblemente desde la Paz...
Desde un camino diferente pero con el mismo fin.

Hoy me di cuenta de esa Divinidad y de la apreciación porque en todos, en todo, está el Infinito y está esa escencia divina y ese Amor Incondicional hacia Todo, hacia Uno...

Hoy pude Ver, gracias a mi "error" y al amor de mi flakis, la prescencia de Dios en todo, tan claro como cuando en la Primer Esfera, el maestro te dibuja el Ascendente en todo lo que existe...


Love is all you need...

No hay comentarios: