jueves, 30 de abril de 2009

El Amor de mi Vida...




El Amor de mi vida es ahora tan grande que aparece por todos lados, recordándome que existe dentro de mí, y recordándome que es Infinito e Incondicional.

Han aparecido recordatorios a cada instante y me encantan!!!
Como una gota en forma de corazón en el papel del baño para secarse las manos (1)
Un corazón en el plato de mi brownie (2)
Un pollo en forma de corazón (3) que estaba de-li-cio-so
Me contó Paty de una persona a la que le pasaba algo así...
Es Amor por todos lados!
Amor, Amor, Amor!!!!

3era de la 1era para quienes entienden el mensaje =) jeje




3 comentarios:

Valeria dijo...

bueno al plato del brownie no le entendí.
Que padre! me encanta cuando eso sucede, a mi me pasa que en todos lados veo caritas felices o caritas.
supongo que cada quien ve lo que proyecta y recibe.
saludos!

Ishani dijo...

Jajaja luego lo marco para que se note.
Sip, yo tambien supongo lo mismo.
All you need is love, tan taratan...
SAbes que he visto tmb? burbujas jajajaja per de verdad, no se de donde salen!! jajaja xoxo

Ruben dijo...

a mi me pasa lo mismo con la cerveza y el futbol...

no quiere decir qeu en todos lados se me antoje tomar o ver fut bol, lo que quiero decir es, una cerveza la disfrutas desde teniendo una buena platica con alguien, te refresca, y difrutas de ese manjar divino.. jeje el fut, simplemente libera y explota tus sentidos ocultos...la euforia se hace presente cuando tu equipo anota ese Goooooooool como el de indios a Cruz azul =)