miércoles, 24 de abril de 2013

Cambia la relación con tu mente...

...por lo menos si te has dado cuenta que tienes una mente y que tienes una relación con ella.



Para identificarla te diré algunas cosas, a veces en tu cabeza se oyen pensamientos, incluso con voces como de tu mamá o de tu jefe, ¡a veces hay una voz que se oye como tú! Muchas ocasiones te das cuenta de que estás pensando, pensando, pensando, pensando, pensando..uff!! Otras ocasiones tienes sólo pensamientos intensos cuando hay que decidir algo, generalmente las motivos de tus decisiones son opuestos, o eres muy sentimental o muy racional. Una mañana la mente te avienta un puñado de pensamientos bonitos y positivos y para la noche ya estás pensando en que nada vale la pena o todo está mal. Todo eso que se oye, se lee o se ve en tu cabeza, NO ERES TÚ, es tu mente.

Tú no eres lo que piensas, esos son pensamientos.
Tú no eres lo que sientes, esas son emociones.
Tú no eres tu profesión, eso es lo que estudiaste.

Así que habiendo dejado claro que tú no eres los pensamientos, pasemos al tema principal: La relación con tu mente.

Una vez que identificamos que es el proceso de estar pensando constantemente es lo que nos saca del Momento Presente, hay quienes empiezan una severa rivalidad con su mente. Pleito de vida o muerte. Porque aparentemente la mente es quien nos jala a pensar en el pasado o en el futuro, (ya que en el presente no piensas, sólo experimentas).
Entonces comienza la batalla y la repulsión hacia "la mala de la película"

¡Pero!

No tiene que ser así, tú puedes cambiar la relación con tu mente.
Puedes ver que la mente es una ayuda que tenemos para recordarnos mover nuestra atención hacia adentro. Úsala para eso, para recordarte que lo único que debes hacer es empaparte de tu vida justo en este momento, vivir inmerso en esta presencia divina subyacente a lo que nuestros sentidos pueden percibir.

La mente no es la mala, no es la importante pero puede ser una aliada en nuestro camino al despertar.

Si eres ascendedor sabrás cómo cambiar la relación con tu mente en este momento, si no, yo conozco una Enseñanza, la Enseñanza del Uno, que por medio de unas técnicas te libera del siempre pensar y te abraza cálidamente en el Eterno Momento impregnado de divinidad.

Info: ishani@caminobrillante.com

No hay comentarios: