domingo, 18 de julio de 2010

La casa de los Espejos (Colorful Edition)


Y mi intención era, reencontrarme con mi lado "pintador"...
Desde que me acuerdo los colores han sido parte importante de mi vida, desde niña empecé a identificar a la gente por sus colores, les ponía colores a las emociones, a los días, a todo lo que pudiera.
Así que Ishani...pide al Universo lo que quieras y te será concedido.

Ahí estaba yo, admirando las obras de este escultor. Me parecían tan llenas de algo, algo que definiitvamente resonaba conmigo, era una alabanza constante sólo de ver las piezas, hermosas...
Varios artistas habían trabajado ya sobre las esculturas, también me parecieron dignas de admiración, era como una fiesta de colores de cada artista, ahí podía ver quiénes y cómo eran...

De pronto el autor de las esculturas, me dice que me lleve una, que la pinte y que se la lleva para exponerla a otra ciudad...WHAT?!
Yo? En serio?

Pues ahí vengo cargando con la escultura. Yo no la escogía, yo no hice nada...sólo llegó.
Así que bueno, no traía con qué trabajarla, así que él mismo me regaló algunas pinturas...wow...gracias!

Así que esta escultura representa el Camino Brillante.
El Camino Brillante hacia tu interior, hacia la Libertad....

Así que un buen viaje hacia el interior fue lo que obtuve.


Desde el momento en que me diojo que me daba la escultura para que yo la pintara, algo se movió dentro..."porqué yo? hace años que no pinto, aparte a nadie le gustan mis cuadros, no tengo técnicas, sólo pinto de acuerdo a lo que salga, hay miles de artistas reconocidos...."

Hora de sacar los colores. La parte más hermosa.
Comienzo a pintar algo, que, no sé, jamás había hecho. Se veía tan triste, reflejaba todo menos un viaje brillante al interior, a todos esos maravillosos regalos que hay dentro de nosotros. Se veía seca, vacía...

Después la escultura y los colores se convirtieron en espejos de mí misma, apuntaban directamente a mi corazón, reflejando en colores mis dudas, mis sentimientos, mis confusiones...me puso cara a cara con los miedos, conceptos y los polvos de desamor guardados por ahí en algún zurco.

Así que bueno, gracias Universo por reflejarme todo eso, porque así pude verlo, y ver que todo es lo mismo, pureza, non violence, AMORSSS!!

Empezaron los espejos a mostrarme esa parte de mí que está esperando apreciación de los demás o de ciertas personas en particular, esa parte que se esfuerza por lograr algo diferente debido a la expectativa...
Cuando todo esto ni siquiera existe.

Cuando a nadie le improta!
Who cares about it? Quién dice qué es arte? Quién dice quién es artista? Para quién es la obra? Para la gente? Para el artista?

No es tan importante....

Es un juego,sin reglas, sólo lo complicamos por patrones extraños que andamos cargando, pero la verdad es que no es necesario.
Really! WHO CARES?!!?!

Así que me puse a jugar y a expresar lo que he vivido del Camino Brillante a la Libertad! A ese poder respirar y sentir a Dios, sentir quién soy realmente y sonreír a solas con mis brochas y mis colores...

No hay comentarios: