lunes, 19 de julio de 2010

Juicio


No inocencia.

El Universo se encarga de contestar tus dudas de una manera tan clara!
Claro que hay que estar súper abierto y vacío para que puedas bajar la info.

El juicio es la clara prueba de que no estás siendo Inocente.
Para mí hoy fue una experiencia maravillosa, un recordatorio amoroso de que los juicios son desechos elaborados de esa "histeria mental" (dijera Siddhartha) que de repente sale a flote porque la mente sigue haciendo su trabajo cotidiano.

Justo le decía a mi amiga, que algo se activa en mí cuando alguien me pide hablar, maestros, parejas, familia, amigos...
Y de pronto recibo un correo.

Mi juicio, fue "oops, ahora qué hice?" así que automáticamente me puse a la defensiva, sin siquiera abrir primero el correo, pero mi juicio tan grande hacia el emisor, me nubló la vista con polvo de los viejos archivos del pasado.

Abrí el correo y la cortina de humo se disolvió porque las lágrimas se encargaron de limpiarlo todo.
Ni siquiera identificaba el sentimiento, simplemente las lágrimas venían desde un espacio más allá del archivero mental, más allá de la papelería del ego donde se producen etiquetas sin parar...
Era el Universo mandándome todo el Amor Incondicional en correo cortito pero directo, claro, puro...

Que es de lo que hablábamos hoy...Pureza, Amor Incondicional, Compasión...lo mismo. Una sola cosa...la única que verdaderamente existe.

Así que con este gran regalo recordé la Inocencia.
Y que los juicios siempre provienen de la mente, así que es una elección la que te vuelve a voltear hacia adentro e inocentemente dejarte caer en la madriguera del Conejo Blanco...donde si sólo te das la oportunidad, sin expectativa, te reencuentras con el Verdadero País de las Maravillas.

Gracias papá!
Te amo!

No hay comentarios: