miércoles, 8 de septiembre de 2010

No satures la frecuencia


"Busco una estación
que sature mi dolor
en kilohertz."

Es una fracción de una canción del grupo de mi mejor amigo.
Y hoy me hizo un click grande.

En la vida, no sé tú, pero yo me la pasaba saturando mi frecuencia con lo que fuera, con tal de hacer tal ruido que se cayara la voz de mi interior, la voz que me cantaba dulcemente la Verdad para despertar.
Con la frecuencia saturada parecía fácil no envolverme en temas profundos,a veces la frecuencia se saturaba con amigos, con conquistas, con trabajo, con escuela, con compras, con fiesta...con lo que fuera, pero la verdad sonaba como ese biiiiiip de los micrófonos mal ecualizados.

Siempre buscando una chispa más, sólo un poco más de volumen, sólo un poco más de emoción, sólo un poco más...para sentirme satisfecha.
A pesar de la saturación, nunca parecía ser suficiente.
Claro, quería componer todo afuera, quería que la gente entendiera, que la gente cambiara, lustraba los micrófonos, ajustaba las luces, ecualizaba las voces de los demás, pero las notas de la canción de mi vida cada vez eran menos legibles....

Cuando me encuentro con estos monjes, el viento de sus voces sopló tan profundo que el polvo en mis notas voló...lejos.

Y ahora, en vez de saturar la frecuencia, tratando de llenar algo con cosas externas, recuerdo las palabras mágicas que me enseñaron y desde adentro hacia afuera las notas musicales de la Verdad parecen colgar de todos lados...

No hay comentarios: