miércoles, 14 de abril de 2010

Frases Célebres de algunos Ishayas (just 4 fun)

Guys is just for fun!
Chicos es sólo por diversión!

I love you all, thanx for this!
Los amo a todos, gracias por esto!

" Just pretend..." Manyu Ishaya
" In my course..." Jaya Ishaya
" Si sí, pues si, si no pues no, pero si sí: sí" Indraraj Ishaya
" Maharachi, tengo una pregunta" Ascendedora, Hermosillo
" Hijo de tigre, tigrito, hijo de gato, gatito, hijo de Dios...Diosito!" Para Ishaya
" Y porqué no?" Chandra Deva Ishaya
" I am the Queen of the guys man! " Maharani Ishaya
" Yo tengo coquirous" Lakshmi Ishaya
" You are like a Love Bubblegum..." Ishani Ishaya
" I just don't like her" Mahalakshmi Ishaya
" Puedes poner tu atención en el Silencio ahora?" Ananda Ishaya
" Mi experiencia es soooave, como una medusa" Amalaratná Ishaya
" Es como el abrazo de una madre..." Tara Ishaya
" Tan chula, quiero alabare, cómo le haces eh?" Rodasi Ishaya
" Estaba hecho una cochinada de lágrimas" Vasudeva Ishaya
" Avanaham" Suka Deva Ishaya
" Amaaaaaazing" Vasista Ishaya
" Osea de hecho..." Sivadasa Ishaya
" Voy a ir a ver a Mahachari" Mamá de Ishaya, Cd. Juárez
" I have something to say, I'll tell you the short version" Sanatana Ishaya
" Expandiste mi experiencia chamo" Bhagavan Ishaya
" Es muy noble..." Sevan Ishaya
" Oops!" Jnana Devi Ishaya
" Tengo una cabeza olmeca!" Kamalá Ishaya
" Mmhh! mmmh!" Brahmi Ishaya
" Dashis cake! Dashis cake!" Devi Ishaya
" Es como muchas flores...!" Dashi Ishaya
" Estás como una cabra!" Taraka Ishaya
" Esh como una ducha caliente de burjash" Bhavana Ishaya
" Quiero la enchilada completa" Srivasa Ishaya
" Era como un hada, yo la vi..." Kalya Ishaya
" Si tienes p*dos en las rodillas no lo hagas" Kalyana Ishaya
" Ch*ngaoo" Krshná Ishaya
" No gracias, no es parte de mi programa, la verdad no se me antoja" Kumara Ishaya
" I love you all, like I love my husband..." Kshamá Ishaya
" Guys, I still see people sleeping in the Puja Room" Tirtha Ishaya
" My name is Brahmanamnamanamda" Brahmananda Ishaya
" Please, ask Maharishi about th Dot Talk" Priya Ishaya
" No debes de guardar comida para tener lunch al otro día" Rama Ishaya
"Because a).....and b)....." Satta Ishaya
" When I said is side dish, is because is a side dish" Bhaga Ishaya
" Porqué tienen que ser las juntas en yankee si estamos en España?" Aruna Ishaya


Alguien más?? Anybody else?





3 comentarios:

Anónimo dijo...

A que risa me dio
Atte Adideva

Ishani dijo...

Jajajajajaja a mi tmb!!
BESOTES!!!

Unknown dijo...

Jajajaja...
Cuantas imagenes con esas frases.
La de Chandradeva fue cuando iba bajando del ultraligero en Ensenada verdad? jejejeje....
Amor hacia todos
Trotakam