jueves, 11 de junio de 2009

Sensaciones Físicas

Ahora a partir de la 1er Primer Esfera de alguien, se le da seguimiento de 6 semanas.
En esta Esfera que acaba de pasar, fueron 32 (creo) ascendedores nuevos, y Devadatta les está dando seguimiento los miércoles.

Así que ayer, saliendo de mi trabajo, fui a con los nuevos ascendedores, nunca terminas de aprender y definitivamente las experiencias del Silencio de los demás, te llena, te hace sentirte como un globito =)

Tenía poquito más de un mes que no podía terminar mi programa, porque me quedaba profundamente dormida, a veces en la 1era esfera, a veces en la 2da, si bien avanzaba en la 3era...pero como ya sabemos, la Ascensión te da justo lo que necesitas...

Llegamos mi flakis y yo ya y nos sentamos en la alfombra, Devadatta en el sillón instalado descansando totalmente en el Ascendentee...es muy notorio en él.
Algunos de los ascendedores nuevos abrieron los ojos para ver quién había llegado, otros tantos siguieron saboreando su Ascensión con ojos cerrados.

Empecé a ascender y no pude para, las técnicas venían una tras otras.
Me sentí como niño en dulcería, me comía todas las actitudes y las saboreaba tan deliciosamente!!
Rápidamente caí al Silencio, rendida totalmente a mi Experiencia en ese momento.

La Ascensión puede traer consigo sensaciones físicas, sueños, emociones, revivir experiencias pasadas...y hoy quiero platicar acerca de las sensaciones físicas.

No es importante, sucede, sin embargo no es el objetivo de la Ascensión.
No voy a ahondar en experiencias físicas pasadas, para no hacer pelotas a nadie.

Sin embargo voy a platicar de mi experiencia de ayer.

A la 2da de la 1era (jaja me encanta el argot ishaya) yo ya estaba...no puedo decir que sentada en el Ascendente, pero sí flotando en el Ascendente...hehe.
De repente se me empezaron a dormir las piernas, los brazos, ya no sentía el cuerpo, después ya no sentía el piso, en verdad, sentí que flotaba...y de pronto, una luz súper intensa sobre mis ojos! Aún y teniéndolos cerrados, tuve que apretarlos porque la Luz era mucha!
No quise abrir los ojos, para seguir disfrutando...

Di varias vueltas a mi programa, depués de más de un mes de dormirme haha.
Y saboreé el tiempo-espacio que estaba en ese instante.

Cuando Devadatta nos despertó, sentía los ojos casi del tamaño de la cabeza, estaba como flotando entre estrellas...
Y cuando Francisco compartió su experiencia, fue muy diferente a mis llantos de antes, porque los ojos se me llenaron de lágrimas, pero no tenía ningún sentimiento, ninguna emoción, sólo lo escuchaba y mi cuerpo reaccionaba ante su experiencia...
Fue tan suave, casi pasa desapercibido, fue como reconocer también lo que él decía sin engancharme a nin´gún sentimiento, a ninguna emoción, fue muy especial para mí.

Ascender ayer con todos los nuevos fue increíble, creo que su Inocencia llenó el espacio y se adhirió a la experiencia de cada uno, incluso de los no tan nuevos que estábamos ahí.

Gracias a todos por u Inocencia y Rendición, tuve una experiencia maravillosa.

gracias.

No hay comentarios: