miércoles, 11 de febrero de 2009

ESFERA BOOM!


El fin de semana pasado (del 6 al 8 de febrero,2009) Cd. Juárez experimentó un movimiento de energía que deifinitivamente se hizo notar en muchas de las personas que asistieron a la 1er Esfera, y no sabemos...en cómo resonó en otros lugares del universo.


Una gran cantidad de personas asistieron.

Es la 1era vez que los maestros ishayas hacen una esfera de esta magnitud sin cobrar más que un donativo, es decir, aparte de que las técnicas son un regalo para el Ser, una dulce miel para el Alma, en esta ocasión el costo fue sólo una donación.


Muchas personas aprendieron a ascender y otras confirmaron cuál es su mayor deseo...


Todo empezó con el curso de Sánscrito de Garuda Ishaya.

Es un maestro ishaya WOW, quienes tuvimos el honor de conocerlo quedamos maravillados con él.

El curso también fue un éxito, conocer acerca de los Vedas, y desarrollar experiencias que te ayudan a llegar a otros estados de conciencia de una manera más suave, más dulce.


El saber que el sánscrito es una Alabanza hermosa con olor a flores y sabor a miel, y que está al alcance, tan sencillo como cuando digas: estoy listo...


Después la Esfera.

Fueron días donde la energía se movió impresionantemente, hubo momentos en que se hacía presente y era tan sutil y hermoso el cambio que generaba en los demás, en tí mismo, en todo, que somos Uno...


El brillo de los ojos de los asistentes se fundió en uno sólo estallando en Luz en este espacio, y después dejando un Silencio tan Sagrado y Divino que dejó los cuerpos y los corazones de todos en un estado de quietud, de nada, de una conexión brillante, pura, más clara que el agua.


Silencio...resonaba.


Los cantos de los maestros para la entrega de la última técnica, sonaban en los pasillos mientras los demás ascendíamos, era un enamoramiento total, que parecía que entraba por los oídos, pero realmente, se fundía en Uno con las células que creamos de nuestro cuerpo, la ceremonia para los nuevos ascendedores olía, sabía, pasaba por nuestro momento de ascensión, se sentía, como Paz, como Amor, como Gratitud, como Compasión, como Silencio al mismo tiempo que se entrelazaba con las Estrellas, con el Universo y parecía que por estar ahí, dejabas de existir como lo que ves, para hacerte parte de lo que Existe, de lo que somos, de lo único que hay...


És una Esfera que aún no termina, que no sabemos qué pudo mover, de la cual no hay expectativas, sólo Amor por haberla logrado, y Gozo de haber reunido a estos 6 maestros ishayas, que en el siguiente blog, les contaré qué maravillosos seres y que impresionante enfoque en lo único que existe, desbordando amor, gozo y compasión.


Gracias infinitas a todos los que pusieron una parte de su Ser, a quienes se conectaron con el Universo y desde ahí, desde el Ascendente movieron todo esto.

Gracias a la Divinidad en cada uno, que es simplemente una.


Los amo...



paz.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Wow!
Es un deleite el apreciar la hermosura de las palabras que salen de tu ser para poder revivir la magia que vivimos con esta última esfera!
Las lágrimas de la emoción me fluyen cuando trasmites todo lo que vivimos. Te amo! =)*

Unknown dijo...

Definitivamente el recordar como el viernes llegaron más de cien personas nuevas, buscando una alternativa, con una corazonada y quizá algunos con la idea de que estaban ahí porque así debería de ser y no por una casualidad, es algo increíble.
La emoción se desbordaba en el momento de saber que ese día estarían ascendiendo por primera vez muchas personas nuevas a la ascensión.
Y lo mejor, es que cuando todos nos volvemos a identificar y descansar en el ascendente.
Gracias Kali, Divya, Sharana, Garuda, Bramanya y Rajana por estos días tan increíbles y compartir con nosotros su experiencia del ascendente y motivarnos a seguir en este camino brillante.